Decidida, con un bote de pintura en una mano y brochas varias en la otra, emprendí camino hacia el salón. Y comencé uno de los dibujos que más he disfrutado en mi pequeñita trayectoria.
Pintando no estaba sola, tuve la grata compañía de Ben harper en todo momento, jeje, desde luego fue una buena terapia... mejor que el yoga.
También tenia la compañía de mis gatos, que estuvieron presentes en cada pincelada.
Ah! otro protagonista de esta historia es mi chico, que tuvo mucha paciencia con tanto bote, pincel, periódicos y más trastos esparcidos por todo el salón. Graciassssssssssss.
Sólo hay un pero con estos camareros, que en sus manos no traen nada.
No quiero que traigan comida, ni bebida, de eso me encargo yo. Pero ¿que os gustaría que os sirvieran?
Se aceptan ideas.
Gracias por estar ahí.
Prometo no tardar, tengo más sorpresas...
7 comentarios:
Creo que me va a dar un patatus cuando lo vea en directoooooorrr!!!
Es una fuckin pasada!!! MUAAAAAAAAAAAA!!!!!
Paula.
Ah!!!!!
Estanterías con macetas de plantas colgantes!!!!!!!
lapau de nuevor.
Que bien te esta quedando!!
Acabo de descubrir tu blog y despues de echar un vistazo a varias de tus entradas me encanta la ilusion con la que afrontas tus trabajos.
Me gusta la idea que te proponen de las estanterias con plantas, podria estar muy resulton no?
Mi propuesta es.. que traigan a tus gatos. ^__^ lo que no se es si tienes tantos. Asi quedarian inmortalizados en tu pared. Es una idea :p
Al final han quedado majísimos. Yo creo que solo con ponerles estanterías ya estarán muy bien. Así sabremos que cuando te regalemos algo de decoración, estamos acertando porque tienes que llenarlas.
Yo no tengo muchas ideas para ayudarte la verdad pero te dejo este mensaje para decirte que ya puedes invitarme a tu casa a verlos....yo creo que son el luisoak, el gusano y .....el otro no me sale...besicos.
Vanesa L.
¡Ha quedado un mural espectacular! Me gustan tanto el color que has elegido como las lineas y formas serpenteantes. Buena decoración...
Es absolutamente genial!!!!!
Publicar un comentario