06 diciembre 2007

Me han nominado

Paulova me nominó para un juego.
Lo cual es un honor porque esta mujer tiene arte por las venas tanto ilustrando como contandonos sus pequeños relatos. Si quereis pasar un rato entretenido y tener una sonrisa permanente meteros en su blog, es una maravilla.
Las reglas del juego son:
1-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog. 2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar. 3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post. 4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.
Bueno mis cinco cosas:
Que vergüenza ji!
1.Me encantan los gatos, yo creo que acabaré como esas viejecitas rodeada de gatitos, ya tengo dos.
2.Me gusta ir al Pirineo con mi chico, intento subir a menudo, me relaja, me da tranquilidad.
3.Por supuesto dibujar, desde niña se lo veia hacer a mi padre y le imitaba cuando pintaba, le veia feliz.
4.El cine (aunque no soy ninguna experta y se me suele olvidar los nombres de todo) Paula, Conchita y Malem lo sufren en sus carnes. Pero disfruto de una buena película, la última que he visto (en dvd) Bailar en la oscuridad, me pareció tremenda, me gustaría creer que existe gente así de buena.
5. Para terminar,uno de mis momentos mágicos es pasar un rato con mi sobrino, observarle, ver sus reacciones lo que aprende, como mira, en fin se me cae la baba cuando hablo de el, os lo podeis imaginar.

Y quiero que cuenten sus 5 cosas:
Gustavo, Mónica, Miss Bean, Anxo Fariña, Pirañica

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alegría leer tus cinco cositas!!! viejecita con gatos?? y en los armarios de toda la cocina solo tendrás wishcas y helado, por supuesto!! jajaj
Anda maja!! seras una artistaza!! (con gatos o sin ellos)
Un besazo, y gracis por lo qué me dices!!
Me encanta el dibujo del discursillo amoroso!!

Aby Sánchez dijo...

Gracias guapa!
Ya sabes que creo en ti (mensaje subliminal que te di con mi anterior post)
Un besazo.

Sonríe dijo...

qué chulo! me encanta el del lápiz y el del discurso... jajaja todos!

un beso (qué tranquilidad de viernes eh?)

muá muá!