24 noviembre 2007

un ángel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera!!! Bueno, pues que decir de tan maravillosa artista y su obra!!
Que todo lo que haces es una pasada!! Y para muestra... la cabecera del blog, que te ha quedado increible!!! Que colores, que sombras!!!
Y este angel te ha quedado de lujo, ya quiero ver mas cosas!!!
Si es que la que vale, vale!!!
Mi felicitación por animarte, que ya era hora!!! y a ver quien actualiza antes, eh?? jiji
Un besazo enorme, artista!!!

Blanca Bk dijo...

Hola!!
He llegado aqui de casualidad y me gusta mucho lo que estoy viendo!!
Sigue subiendo mas cosas por favor!! ;)

Aby Sánchez dijo...

Jo! muchas gracias, intentaré no tardar en subir mas cosillas.

Sonríe dijo...

Me encanta!!!

pasaré a menudo (no tanto como quisiera porque sino la censura vendrá a por nosotras...)


Un beso desde detrás de tu cocorota.
Isa.

malem dijo...

qué chulo!!!
jo tía, jo tía, jo tía!! jajajja
el a´ngel es genial, (y la arañita, aunque pase más desapercibida!)
ahora en serio, me encanta Aby, todo lo que ahces, y ahora que por fin!! me he guardado vuestros blogs, entraré más amenudo para ver qué se cuece por aquí.
bzicos!!!

Conchita dijo...

Uhhh, qué bien! esto sí que es una ventana a tus ideas (siempre interesantes), y a tu particular manera de plasmarlas... esa sugerente capacidad de mezclar sensaciones que transmiten tus trabajos...
Este angel no tiene desperdicio, fantasía en la tierra... Enhorabuena.
Un beso y hasta pronto.